Términos y condiciones

Con la finalidad de que usted obtenga el mayor beneficio de nuestro sitio, le comunicamos  lo siguiente, y le invitamos a llevarlo a cabo:

Términos de uso

1.No revele su información personal, incluidos usuarios y contraseñas. En todo momento usted es el único responsable de mantener en secreto su clave de registro y contraseña personal con los cuales tiene acceso a los servicios y contenidos de este sitio. 

Nuestro sistema está diseñado para detectar cualquier irregularidad  y suspenderá cualquier cuenta en la cual ingrese más de una persona con el mismo nombre de usuario y la misma contraseña. 

2.Respete el derecho de autor. No imprima ni publique el contenido o las imágenes de éste sitio. Descargar algo es fácil, pero el hecho de que pueda copiar el contenido no significa que es de su propiedad. El uso no autorizado de nuestro contenido, marca registrada o cualquier otro material exclusivo pueden resultar en responsabilidad civil e incluso penal. 

3.No se permite el envío de material difamador, obsceno, fraudulento o que viole algún derecho de personas o empresas. 

4.Cualquier opinión diferente a la expresada en el sitio, será comunicada de manera respetuosa y siempre promoviendo el objetivo principal de este sitio, informar y educar. 

5.Psicoterapia Construyéndome no es responsable del contenido que envíen los usuarios y se reserva el derecho a publicarlo o borrarlo. También se reserva el derecho a admitir a usuarios que violen estas normas. 

El incumplimiento de éstas reglas puede resultar en la suspensión inmediata del acceso a éste sitio sin reembolso, en el caso de haber hecho algún pago.

 Límites de responsabilidad

Los productos y servicios así como los contenidos se proveen como se presentan en el sitio, sin garantía de ningún tipo.

© Copyright 2018 Todos los derechos reservados -  Ana María Altamirano González

1
×
¡Hola! ¿en qué te podemos apoyar?
Ir a la barra de herramientas